CUÁNTICA GABINETE DE PSICOLOGÍA Y SALUD Alicia Martínez Peral | Teresa Gallego Álvarez
CUÁNTICA GABINETE DE PSICOLOGÍA Y SALUDAlicia Martínez Peral | Teresa Gallego Álvarez 

Crecimiento personal | Life coaching

No es necesario tener un trastorno psicológico para acudir al psicólogo. Muchas personas acuden porque se encuentran en un momento complicado de sus vidas y necesitan tomar decisiones y escoger caminos nuevos que les aporten más felicidad.

 

En estos casos, desde nuestro Gabinete trabajamos con los clientes ayudándoles a fijar sus objetivos de mejora, trazar un plan para conseguirlos y ayudarles a desarrollar recursos para alcanzarlos.

 

El Coaching es un proceso por el cual una persona que desea hacer un cambio en su vida (laboral, profesional, personal) es acompañada por un Coach que le ayuda a recorrer el camino desde el Estado Actual al Estado deseado. Para ello se establecen metas, se fijan objetivos y se desarrollan habilidades para conseguirlo.

 

Algunas veces la persona que acude ya tiene claro cuál es el área a mejorar y en otros casos es necesario clarificarlo. Para ello el coach realiza un pequeño test en el que se valoran cuáles son las áreas importantes para la persona, que valor le da a cada una de ellas y cuanta diferencia hay entre el estado actual y el estado deseado.

 

Algunas de las áreas de la vida más frecuentes que desean trabajar los clientes son: el área laboral, de pareja, de familia, el espacio personal, el hogar, la propia economía, amistades, ocio y hobbies, cuidado corporal, salud, etc.



Contacto

c/ Vargas 55A 3ºB

39010 Santander

 

Para ponerse en contacto con nosotros o concertar una cita, le sugerimos llamar al teléfono


942 049 112

 

o bien utilizar este formulario.

Horario

Lunes a Viernes de 9.15 a 14.30 y de 16.30 a 21.30

Noticias

TALLER DE INTELIGENCIA EMOCIONAL. Cómo gestionar nuestras propias emociones y las de los demás. Fechas próximamente.

Ver más...

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Cuántica. Gabinete de Psicología y Salud.

Aviso legal