CUÁNTICA GABINETE DE PSICOLOGÍA Y SALUD Alicia Martínez Peral | Teresa Gallego Álvarez
CUÁNTICA GABINETE DE PSICOLOGÍA Y SALUDAlicia Martínez Peral | Teresa Gallego Álvarez 

Tratamientos

Desde Cuántica trabajamos tanto con niños como con adultos, haciendo un abordaje individual, familiar o de pareja según las necesidades de cada caso.

 

Desde nuestra forma de entender la terapia, valoramos que el rol del psicólogo será el de ayudar al cliente a identificar los factores causantes de sus dificultades, establecer unos objetivos a conseguir y ayudarle a desarrollar estrategias y habilidades para superar los problemas y alcanzar las metas.

 

La confidencialidad absoluta es fundamental para el trabajo terapéutico. Nuestros clientes pueden tener la seguridad de que todo lo que se hable en el Gabinete será tratado con total confidencialidad. En los casos de terapia familiar y terapia de pareja, cuando se hacen sesiones individuales con los miembros, esta confidencialidad se mantiene, esto quiere decir que comunicar o no a la familia o pareja lo hablado en terapia es decisión suya, el terapeuta nunca lo hará.

 

Seguramente el lector ya se habrá fijado que en este Gabinete hablamos de "clientes" y no de "pacientes", ya que el rol del "paciente" es un rol pasivo en el que el médico prescribe y el paciente hace. En cambio, la terapia no es así, el cliente encuentra su propia manera de solucionar los problemas. El psicólogo hace de guía y de espejo para devolverle un reflejo de lo que sucede y que el cliente no es capaz de ver por estar implicado. Por supuesto, en algunos momentos, el terapeuta da algunas pautas o aplica técnicas, pero siempre es el cliente el que decide de manera conjunta con el psicólogo que hacer para solucionar las dificultades.

Contacto

c/ Vargas 55A 3ºB

39010 Santander

 

Para ponerse en contacto con nosotros o concertar una cita, le sugerimos llamar al teléfono


942 049 112

 

o bien utilizar este formulario.

Horario

Lunes a Viernes de 9.15 a 14.30 y de 16.30 a 21.30

Noticias

TALLER DE INTELIGENCIA EMOCIONAL. Cómo gestionar nuestras propias emociones y las de los demás. Fechas próximamente.

Ver más...

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Cuántica. Gabinete de Psicología y Salud.

Aviso legal