CUÁNTICA GABINETE DE PSICOLOGÍA Y SALUD Alicia Martínez Peral | Teresa Gallego Álvarez
CUÁNTICA GABINETE DE PSICOLOGÍA Y SALUDAlicia Martínez Peral | Teresa Gallego Álvarez 

Atención personalizada cuando más la necesita

El Gabinete Cuántica está formado por un equipo de profesionales de la psicología y la salud. Trabajamos conjuntamente con el firme compromiso de ayudar a nuestros clientes a conseguir superar el sufrimiento y la infelicidad y a conseguir el bienestar general.

 

Entendemos la salud integral como un "sentimiento de bienestar que emana de la convivencia armónica de todos nuestros niveles o planos existenciales". Esto conlleva contemplar al Ser Humano como una totalidad indivisible, en la que todas sus partes están interconectadas, de modo que, la alteración de una de estas partes o niveles afectará a la totalidad en mayor o menor medida.

 

La tristeza continuada, el estrés, los conflictos de pareja, la ansiedad, la frustración, etc. repercuten en nuestra salud, generando un desequilibrio que puede transformarse en una enfermedad y que puede contagiarse a todas las áreas de nuestra vida: personal, laboral, familiar y social.

 

Aunque en Occidente nos ha costado mucho llegar a entenderlo, no existe una separación mente-cuerpo ni yo-mundo, todo está interrelacionado y unido por un gran campo de energía. Esto tiene una serie de implicaciones que nos dan más responsabilidad sobre las cosas que nos ocurren y sobre nuestra salud física, mental y social. Lo cual quiere decir que desarrollando nuestros recursos psicológicos y generando unos hábitos saludables podemos mejorar mucho nuestro bienestar a todos los niveles.

 

En Cuántica trabajamos a través del tratamiento psicológico, el coaching personal y los talleres de salud integral para ayudar a nuestros clientes a ser y estar felices y sanos.

 

Trabajamos desde una postura integradora, tratando de recoger todos aquellos conocimientos que se han demostrado útiles para mejorar la salud integral.

Contacto

c/ Vargas 55A 3ºB

39010 Santander

 

Para ponerse en contacto con nosotros o concertar una cita, le sugerimos llamar al teléfono


942 049 112

 

o bien utilizar este formulario.

Horario

Lunes a Viernes de 9.15 a 14.30 y de 16.30 a 21.30

Noticias

TALLER DE INTELIGENCIA EMOCIONAL. Cómo gestionar nuestras propias emociones y las de los demás. Fechas próximamente.

Ver más...

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Cuántica. Gabinete de Psicología y Salud.

Aviso legal